El día de hoy las juntas auxiliares de San Sebastián Puctla y San Martín Alchichica en coordinación con la Secretaría General de Gobierno del estado, recibieron mobiliario y equipo de cómputo para el registro civil.
VER
El mobiliario consta de escritorio ejecutivo, escritorio secretarial, sillón ejecutivo, silla secretarial, archivero, gaveta, sillas, así como un equipo de cómputo, impresora multifuncional y regulador, con lo que se dignifican las oficinas del Registro Civil de las juntas auxiliares con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.
En dicho evento, once municipios poblanos recibieron equipamiento, el cual fue entregado por personal de la Dirección de Registro Civil del Estado y recibido por representantes de cada ayuntamiento, realizándose la entrega en el Campus de Educación a Distancia. Se invitó a todos representantes de los municipios que acudieron a visitar las oficinas del Registro Civil del Estado para hacer el respectivo cambio de base de datos de su actual equipo de cómputo al nuevo, con el fin de respaldar correctamente la información y actualizar sus sistemas.
Cabe mencionar que las demás juntas auxiliares del municipio ya cuentan con este importante equipamiento, con lo que ahora las diez que comprende la demarcación se han modernizado.