"Conocer y difundir los derechos y obligaciones de los niños es fundamental para tener una mejor sociedad" afirmó Carmelita Lezama de Madero, en la clausura del Taller “Menores Difusores” el cual se llevó a cabo en el bachillerato Emiliano Zapata del Barrio de Santiago Mihuacan.
VER
El objetivo de dicho taller, es implementar técnicas de desarrollo en temas de interés social, donde los alumnos, a través de metodologías de investigación, defienden sus puntos de vista y conocen sus derechos y obligaciones dentro de la sociedad.

“Con las pláticas y conocimientos que reciben en el taller “Menores Difusores”, estamos seguros que les servirán para la vida diaria y sabemos que estamos – en conjunto con los maestros- contribuyendo a tener adultos productivos para la sociedad” aseguró el Dr. Manuel Madero González, presidente municipal.

Izúcar de Matamoros es el segundo municipio del estado que ha puesto en marcha “Menores Difusores”, teniendo a diez alumnos del bachillerato Emiliano Zapata y catorce de la Secundaría Técnica No. 15.