Propuesta educativa, UNIDES

11/Julio/2017

Esta mañana el Dr. Manuel Madero González presidente municipal de Izúcar de Matamoros firmó un convenio de colaboración con el IEDEP y presentó la propuesta educativa de este instituto en compañía del director del Instituto de Educación a Distancia del Estado de Puebla. Recordó que la creación de la universidad a distancia fue básicamente en atención a las demandas de espacios educativos de nivel superior para los jóvenes que egresaban de bachillerato y que por alguna circunstancia no lograban acceder a las universidades públicas o privadas,

Leer más...

DIF MUNICIPAL CLAUSURA TALLER “MENORES DIFUSORES” EN SAN NICOLÁS TOLENTINO

Seguimos promoviendo los valores y enseñando los derechos y obligaciones de los niños en el municipio, a través del programa “Menores difusores”, en esta ocasión, en la Escuela Secundaria Plan de Ayala de la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino donde 13 alumnos culminaron este. VER
Es importante resaltar que los alumnos que participan en este taller ayudan con actividades lúdicas, donde comparten lo aprendido a niños de comunidades del Izúcar de Matamoros.

Leer más...

“SEGUIMOS APOYANDO AL CAMPO IZUCARENSE” DR. MANUEL MADERO


El ayuntamiento de Izúcar, a través de del “Programa Municipal de Semilla ciclo Primavera – Verano”, beneficia a 600 agricultores con 600 sacos de semillas de maíz y 600 de sorgo.
VER
Este programa otorga el 50% del costo de la semilla con la finalidad de que el productor reduzca sus gastos, cabe mencionar que dicho apoyo es a fondo perdido, por lo que los agricultores no tendrán que regresar ni un solo peso de lo financiado por el ayuntamiento.

Leer más...

IMM


El Instituto Municipal de la mujer en coordinación con la visitadora adjunta de la comisión de derechos humanos Lic. Vanessa Guerrero Espinoza llevaron a cabo esta mañana la capacitación de conjunto de principios para la protección de todas las personas sometidas a cualquier forma de detención o prisión.
Este conjunto de principios está basado en el documento aprobado por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos en su 131º período ordinario de sesiones que se celebró en marzo de 2008.

Leer más...

Subcategorías