JUNTAS AUXILIARES RECIBEN MOBILIARIO


El día de hoy las juntas auxiliares de San Sebastián Puctla y San Martín Alchichica en coordinación con la Secretaría General de Gobierno del estado, recibieron mobiliario y equipo de cómputo para el registro civil.
VER
El mobiliario consta de escritorio ejecutivo, escritorio secretarial, sillón ejecutivo, silla secretarial, archivero, gaveta, sillas, así como un equipo de cómputo, impresora multifuncional y regulador, con lo que se dignifican las oficinas del Registro Civil de las juntas auxiliares con la finalidad de ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

Leer más...

CIRUGÍAS EXTRAMUROS BENEFICIA A 14 IZUCARENSES

Como parte del programa “Cirugía Extramuros” en el cual participa activamente el DIF municipal, catorce Izucarenses fueron operados de cataratas y carnosidad. Personal del Sistema DIF Municipal, encabezado por Carmelita Lezama de Madero, participan activamente en la detección de personas con necesidad de este tipo de procedimientos quirúrgicos, gestionando los espacios médicos, dando formalidad al expediente y análisis preoperatorios así como acompañando a los pacientes a los pacientes en las valoraciones, cirugía y revisiones médicas con el objetivo de tener un resultado satisfactorio.

Leer más...

COLOCACIÓN DESFIBRILADOR EN CASA COLORADA

Izúcar de Matamoros a 29 de Mayo de 2017


El presidente municipal, Dr. Manuel Madero González y personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) , colocan “Desfibrilador Externo Automático”, el cual tiene como función ser usado en caso de emergencia, al detectar a un ciudadano que presente datos de paro cardio respiratorio, poder asistirlo y de esta manera salvar su vida.

El desfibrilador, fue colocado a la entrada de casa colorada, permitiendo el fácil acceso y de esta manera llegue pronto la ayuda a quien lo necesite.

Leer más...

INICIA LA CONSTRUCCIÓN DE 30 CUARTOS DORMITORIO CON INVERSIÓN MUNICIPAL

Con una inversión municipal de $1,508,045.70 (un millón quinientos ocho mil cuarenta y cinco pesos 00/100 M.N.), se construirán treinta acciones de cuartos adicionales en Santa María Xuchiapa. Estos cuartos constan de piso firme, muros de block y techo plano, incluye instalación eléctrica, lo que hace que sean habitables en el momento de ser entregados. El presidente municipal, Dr. Manuel Madero afirmo que “con este tipo de acciones se busca mejorar la calidad de vida de familias que viven en hacinamiento, permitiendo que tengan un espacio más cómodo y son pagadas cien por ciento por el ayuntamiento”. Por otra parte es importante mencionar que estos cuartos, serán entregados en un par de meses, beneficiando a 30 familias Izucarenses.

Subcategorías