SEGURIDAD PÚBLICA

La tarde de este jueves 20 de abril, el instituto municipal de la mujer fue notificado por la agencia del ministerio público con sede en Izúcar de Matamoros, sobre una menor de edad de nombre Catalina N originaria del estado de Oaxaca que se encontraba en nuestro municipio como posible víctima del delito de trata de blancas. Se presentó al llamado la directora del IMM Lic. Virginia Vázquez Ramos, el director de la policía municipal capitán Francisco García Matías, Trabajo Social y Jurídico de DIF municipal para brindar la ayuda necesaria a la menor de 17 años, misma que en su versión narra a las autoridades que desde el pasado 17 de abril fue sustraída con engaños de su casa por una mujer que conoció a través de las redes sociales.

Leer más...

OBRA PÚBLICA


Izúcar de Matamoros, Puebla a 24/ABRIL/2017

El Dr. Manuel Madero González presidente municipal de Izúcar de Matamoros, acompañado de regidores y con la participación de presidens auxiliares e inspectores de comunidades llevaron a cabo la reunión de COPLADEMUN en el auditorio municipal de Izúcar.



Los COPLADEMUN se erigen como una de las principales herramientas de los ayuntamientos para que a través de los mismos se promueva la participación de los ciudadanos en la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo municipal.
En cumplimiento de la Ley de Planeación de los Municipios se realizan durante el primer trimestre de funciones de las administraciones municipales, con el propósito de brindar una atención cercana en temas de planeación y desarrollo.

Leer más...

PRIMER MUNICIPIO DE LA MIXTECA EN INVERTIR EN APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE GANADO

Izúcar de Matamoros, Puebla a 04 de Abril de 2017

IZÚCAR DE MATAMOROS, PRIMER MUNICIPIO DE LA MIXTECA EN INVERTIR EN APOYO A PEQUEÑOS PRODUCTORES DE GANADO
El pasado lunes se llevó a cabo una reunión de trabajo con personal de la Secretaría de Desarrollo Rural, Sustentabilidad y Ordenamiento Territorial, SAGARPA, SINIIGA, presidentes auxiliares e inspectores de Izúcar de Matamoros, con la finalidad de orientar y darles a conocer información relevante en temas de ganadería.

Izúcar de Matamoros es el primer municipio de la Mixteca en invertir en apoyo a pequeños productores de ganado,

Leer más...

Subcategorías